Redefiniendo la ruta

Durante las últimas semanas no he podido ingresar a internet debido a problemas de salud, mucho trabajo acumulado y sobre todo, el disco duro de mi maquina se “murió”, por lo que perdí mucha información personal y de trabajo. 

Entre la información personal que perdí, se encontraba el borrador del post referente a Lucas 1:1-4 que había preparado. 

Debo decir que este tiempo de para, me ha hecho pensar en el futuro de este Blog.  Yo comencé con una idea del mismo, sin embargo, termine haciendo algo diferente, yo buscaba usar esta blog como una exposición versículo por versículo de la biblia, es por ello del nombre del site: “Tras sus pisadas”, sin embargo termine “copiando” artículos, de otros lugares, en vez crear mis propias entradas, y si bien es cierto, muchas de esas entradas han sido de bendición para otros, creo que debería de regresar a la ruta que inicialmente había definido. 

No dejaré de colocar post de otros lugares, muchos son muy buenos y como lo hago siempre citare la fuente de la misma, pero buscare que el material principal de esta bitácora, sean mis propios pensamientos. 

Espero, Dios mediante, estar regresando para principio de Diciembre con el post de Lucas 1:1-4 y de ahí semana tras semana continuaré en ese viaje que deseo emprender junto a ti. 

Oscar

Responder

