Comentario al Nuevo Testamento de Hendriksen y Kistemaker

Hendriksen Soft Estoy muy contento porque el día de ayer me llego a casa la colección completa del Comentario al Nuevo Testamento de Hendriksen y Kistemaker para el Software Bíblico Logos.

Como indica el sitio web que lo promociona, este software incluye: una introducción completa a cada libro, un comentario de verdadera erudición y simplicidad de expresión, un resumen de cada capítulo, bosquejos y notas críticas. La serie representa una herramienta bíblica indispensable para el estudiante de la Biblia, sea pastor o laico.

 

Contiene:

  • 18 tomos abarcando todo el Nuevo Testamento.
  • Más de 10,400 páginas en total.
  • Introducción: Cada libro contiene una introducción completa que trata del contexto histórico, fecha, autoría, propósito y tema. También incluye un bosquejo que muestra la estructura orgánica del libro.
  • Traducción: en cada pasaje, el autor nos provee una fresca y fidedigna traducción del original griego
  • Comentario: Una rara combinación de verdadera erudición y de simplicidad de expresión hace de esta serie un valioso instrumento de trabajo.
  • Homilética: Cada sección tiene consideraciones prácticas y doctrinales que ayudarán en la preparación del sermón o del estudio bíblico.
  • Notas críticas: se tratan diversos problemas de carácter más especializados para asegurar así un tratamiento completo y adecuado del texto.
Anuncios

7 comentarios en “Comentario al Nuevo Testamento de Hendriksen y Kistemaker

  1. es de vital importancia para todos los que nos esforzarmos para hacer mejor nuestros sermones, ya que esto nos sirve de ayuda en lo historico del pueblo de ese entonces.

    1. Muchas gracias, realmente es un material muy bueno. Yo ya contaba tiempo atraz con la versión de Compubiblia Profecional, y al comprar la nueva versión y con esta colección de Hendriksen tengo una colección muy valiosa en mi maquina para trabajar y estudiar con ella.

      Saludos,

      Oscar

    1. Buenas tardes Marcelo. Tienes dos formas de comprar la colección. La primera es visitando una librería cristiana cerca del lugar donde vives, ahí probablemente tengan dichos comentarios electrónicos, la segunda y la que creo que es la más sencilla es ingresando a internet y comprarla por ahí, de esa forma compre mi colección. Es solo ir a http://www.logos.com y ahí inscribirte con una cuenta y luego podrás realizar tu compra del software.

      Saludos,

    2. Para la compra, debes de ir a la parte superior derecha de la página http://www.logos.com donde dice ACCEDER y ahí debes inscribirte. Luego de ello tendrás la oportunidad de hacer tu pedido del producto. Es importante que tengas en cuenta que previamente debes de contar con una de las versiones de logos para instalar sobre ellas los Comentarios de Hendricksen. Yo cuento con la versión de Biblioteca Pastoral, pero te recomiendo si es que puedes, que compres directamente la versión Biblioteca Académica Bilingüe, ya que ella te dará la oportunidad de ir a un mayor número de libros electrónicos que están en Ingles. En mi caso tengo que hacer primero un UpGrade hacia esa versión para luego poder acceder a los libros electrónicos en ingles. No olvides que hace falta realizar una inversión económica para esto, pero realmente vale la pena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s