La Sabiduría de Dios

WEBP-ACCIDENTES Cuantas veces nos encontramos en medio de circunstancias que nos hace preguntarnos ¿por que me pasa a mí?, ¿qué he hecho para que me pase esto?, ¿dónde estas Dios?, etc.. Si somos honestos, reconoceremos que en más de una oportunidad nos hemos cuestionado de esa forma.

Si analizamos concienzudamente nuestros cuestionamientos, lo que estamos haciendo al final de cuenta es dudar de la sabiduría de Dios sobre nuestra vida.

Acompáñame a leer lo que Jerry Bridges dice en su libro “Confiando en Dios Aunque la vida duela”:

Cuestionar la sabiduría de Dios, además de ser un acto irreverente, también debilita el espíritu. No sólo deshonramos su gloria sino que también nos privamos de la tranquilidad y paz que llega con el sólo hecho de confiar en Él sin exigir una explicación. Una confianza en Dios sin reserva aun cuando no comprendamos lo que está sucediendo o por qué, es el único camino a la paz, alivio y gozo. Dios quiere que lo honremos confiando en Él, pero también desea que experimentemos la paz y el gozo que vienen como resultado.”

 

Confiando en Dios aunque la vida duela; Jerry Bridges, Centro de Literatura Cristiana, Pag. 137

Anuncios

2 comentarios en “La Sabiduría de Dios

    1. Buenas tardes José, la respuesta única respuesta que te puedo dar para ellos es; Estudia La Biblia. La Biblia enseña que ella es luz para nuestros pasos, que ella discierne nuestras intensiones, nos ayuda a entender nuestros errores y nos muestra la senda por donde debemos de caminar.

      Te recomiendo que empieces con un estudio personal de 1 Juan, dicha carta fue escrita por Juan a los recién convertidos para que sepan de quien son, de quien eran, que hacer en caso de pecar, como caminar, etc, etc. Segundo, busca una iglesia donde se predique la palabra de Dios, no donde se busque diversión, shows y cualquier espectáculo que mueva nuestros sentidos, sino que su único propósito es estar a los pies de Dios para aprender de Él y que los cultos mas que satisfacer el propósito sensorial del hombre, glorifican a Dios.

      Que Dios te bendiga.

      Oscar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s